(Fotos: Redes sociales)
Francia

El magnate israelí Ehud Arye Laniado, quien era conocido en todo el mundo como 'El Rey de los Diamantes', murió a los 65 años, producto de una complicación cuando era sometido a una operación de alargamiento de pene, en una importante clínica de París, en.

Según las primeras informaciones, Ehud Arye Laniado sufrió un ataque cardíaco como una reacción a una sustancia que le aplicaron en el pene.

Representantes de la compañía de Ehud Arye Laniado, 'Omega Diamonds' informaron sobre el fallecimiento del multimillonario.

Un amigo de Ehud Arye Laniado, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, manifestó que el magnate estaba obsesionado con su apariencia y como era visto por los demás.

Trascendió que Ehud Arye Laniado llegó a vender el diamante más caro del mundo, a más de 48 millones de dólares, a un empresario japonés.

Entre las propiedades de Ehud Arye Laniado se encontraba el penthouse más caro de Mónaco, valorizado en casi 40 millones de dólares, además, de su residencia en Bel Air, a la que invitaba a exclusiva super modelos.

Ehud Arye Laniado también era conocido por sus amigos como 'el argentino' por su excepcional forma de bailar tango,

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC