Los forenses creen que el menor falleció en noviembre del 2020. (Foto:  Johannes EISELE / AFP)
Los forenses creen que el menor falleció en noviembre del 2020. (Foto: Johannes EISELE / AFP)

Una mujer y su pareja fueron detenidos en Houston, , luego que el hijo mayor de la mujer llamara a las autoridades por el hallazgo del cadáver de uno de sus hermanos, de 8 años, en el apartamento donde residían.

Mira esto: Taxistas de Nueva York inician huelga de hambre y piden ayuda para pagar deudas

Según , las autoridades de Texas señalaron que Gloria Williams, de 35 años, fue demandada por el delito grave de lesiones a un niño por omisión, por no proporcionar atención médica y por no dar una supervisión adecuada a sus hijos.

Mientras su novio, Brian Coulter, de 31 años, fue acusado del asesinato del menor. Ambos están recluidos en la prisión del condado de Harris sin derecho a fianza y esperando comparecer ante un juez.

El sheriff del condado de Harris, Ed González, no descartó que se presenten más cargos contra la pareja a medida que avance la investigación.

El forense a cargo del cuerpo del menor señaló que este sufrió múltiples lesiones causadas con un objeto contundente, por lo que su fallecimiento es considerado un homicidio. Se cree que el pequeño murió en noviembre del año pasado.

Los cuatro hermanos, de entre 7 y 15 años, cuya historia ha conmocionado la sociedad estadounidense, se encuentran ahora con las autoridades. Se conoce que todo salió a la luz cuando el mayor de ellos llamó a decir que los restos de uno de sus hermanos estaban en la casa que compartían.

Él contó, además, que la madre y su novio se mudaron a otro apartamento y dejaron a los niños abandonados. Llevaban meses sobreviviendo solos.

La pareja fue detenida el domingo pasado, pero fue liberada luego que no se encontraran pruebas suficientes en su contra, pero el martes 26 de octubre las autoridades los detuvieron.

VIDEO RECOMENDADO

EEUU acepta viajeros con mezcla de vacunas

EEUU acepta viajeros con mezcla de vacunas