Byron Jones encontró la muerte de una trágica manera.
Byron Jones

Byron Jones de 26 años se encontró con la muerte cuando menos lo esperaba. Este joven de Texas, , perdió la vida de trágica manera cuando se encontraba trabajando en una planta de reciclaje de neumáticos.

Según CNN, Jones cayó en una máquina trituradora de neumáticos, lo que le quitó la vida automáticamente. Al momento, la policía federal está a cargo de la investigación para descubrir si se trató de un accidente o si la compañía tiene responsabilidad alguna.

Según compañeros de trabajo de Byron Jones, el joven se reportó como desaparecido en el trabajo antes de que la empresa se diera cuenta que había muerto de una manera horrorosa, destrozado por una trituradora.

La familia de Byron Jones anunció que presentará una demanda contra Genan Inc, la compañía propietaria de la planta de reciclaje de neumáticos. ‘Actualmente estamos investigando el incidente y esperamos presentar una demanda para que todas las partes negligentes y extremadamente negligentes sean totalmente responsables de la tragedia’, dijo Andrew Seerden, abogado de los deudos.

Por su parte, los abogados de la empresa, que se fundó en el 2014 y se califica a sí misma como la planta más grande del mundo, decidieron no hacer comentarios sobre la polémica y trágica muerte de Byron Jones, quien dejó en la orfandad a una niña de 3 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC