(Redes sociales)
Estados Unidos

Un hombre de 36 años decidió quitarse la vida, sumido en una profunda tristeza, un día después que su perro fue atacado mortalmente por un cocodrilo, en uno de los pantanos de Florida, en los .

Todo ocurrió en la zona de Buffalo Creek. Java, un perro labrador de color chocolate, fue atacado por un cocodrilo y terminó perdiendo la vida.

Pese a que Andrew Epp, propietario del can, lo cargó en brazos y trató de auxiliarlo, Java no pudo sobrevivir, informaron los medios de los Estados Unidos.

Deprimido por toda esta situación, Andrew Epp decidió la fatal decisión de quitarse la vida. Según su familia, Andrew tenía problemas mentales y quería a Java como a un hijo.

Trascendió que la vida de Andrew estuvo marcada por la tragedia con la muerte de su padre hace unos años, y la de su hermano anteriormente.

Por ello ya no habría soportado la muerte de Java y tomó la fatal decisión de quitarse la vida, informaron diversos medios de los Estados Unidos.

Trascendió que los vecinos de Andrew Epp pidieron a las autoridades colocar trampas para cocodrilos en la zona. Java no fue el primer perro muerto por cocodrilos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC