Los ciudadanos estadounidenses están indignados con la resolución del jurado luego que el sujeto dejara morir a la joven tras drogarla.
Estados Unidos

Drogó, violó y la dejó morir mientras jugaba videojuegos y solo fue sentenciado a tres años de prisión en la ciudad de Lynnwood, Washington a principios de febrero de este año. 

La estudiante Alyssa Noceda, de 18 años, fue invitada por Brian Varela (20) a su casa rodante y luego le ofreció drogas como percocet y THC. 

Unos minutos después de probar las sustancias, Noceda comenzó a sufrir una sobredosis, hecho que aprovechó Varela para violarla durante dos horas y después dejarla morir mientras jugaba videojuegos hasta quedarse dormido. 

Al día siguiente, a Varela le importó poco el cadáver de la joven y la dejó tal cual en su vivienda. El joven le contó lo sucedido a uno de sus compañeros, y este le avisó a la Policía.  

Cuando la Policía llegó a la casa de Varela, encontró el cadáver de la joven con las piernas rotas. Al parecer, el sujeto intentó meter el cuerpo de la estudiante en una caja para enterrarlo. 

Varela fue detenido por las autoridades por tres cargos en su contra por el asesinato de Noceda. 

Los informes señalaron que la joven murió a causa de una sobredosis aguda combinada de fentanilo y un genérico para Xanax.

Varela no pidió ayuda, en cambio, envió un mensaje de texto con fotos del cuerpo parcialmente desnudo de Noceda a sus compañeros de trabajo, con comentarios riéndose.

Pese a todas las pruebas para ser condenado hasta a cadena perpetua, pues se detalló que en todo momento Brian Varela estaba consciente de lo que ocurría y aun así cometió los delitos, solo estará tres años tras las rejas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC