El propietario de un perro golden retriever pagó 6 millones de dólares por un spot publicitario en el Super Bowl, en agradecimiento a los médicos y al centro veterinario, en el que su mascota fue curada de un avanzado cáncer y que tenía pocas probabilidades de supervivencia, según informaron los medios de los .

David MacNiel, propietario del fabricante de accesorios para automóviles Weather Tech, buscó ayuda para su perro ‘Scout’ de siete años, quien fue detectado de un cáncer a las paredes sanguíneas y a quien le diagnosticaron poco tiempo de vida, informaron los principales medios de los Estados Unidos.

Después de buscar en diferentes centro veterinarios, MacNiel llevó a 'Scout’ a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin. Pese a que solo tenía un 1 % de probabilidades de ser salvado, los veterinarios lo sometieron a una agresiva quimioterapia y radiación, que puso salvarlo.

En agradecimiento al trabajo de los veterinarios y a su facultad de la Universidad de Wiscosin, MacNiel gastó 6 millones de dólares en un comercial que será emitido en el mismo Super Bowl, que será visto por millones de espectadores en los Estados Unidos.

Este spot publicitario busca promover las donaciones para investigaciones que permitirán salvar la vida de más canes con este tipo de cáncer, no solo en los Estados Unidos sino también en todo el planeta.

Como no podía ser de otra manera, la estrella de este comercial es ‘Scout’.

La noticia de la donación de esta fuerte cantidad de dinero dio la vuelta al mundo y demuestra lo mucho que una persona quiere a su mascota.




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC