Padre de familia deja cinco hijos en la orfandad por no vacunarse contra el COVID-19. (Captura TV)
Padre de familia deja cinco hijos en la orfandad por no vacunarse contra el COVID-19. (Captura TV)

Un padre de cinco hijos perdió la batalla contra el coronavirus, tras negarse a ser vacunado contra el, en lo Este fue ele caso de Michael Freedy, de 39 años, quien se resistía a recibir el antigeno por miedo a cualquier efecto secundario.

MÁS INFORMACIÓN: DISCOTECAS EN CHILE REABREN SUS PUERTAS, TRAS AÑO Y MEDIO DEL INICIO DE LA PANDEMIA

FOX News reportó que Freedy falleció en Las Vegas, donde se encontraba hospitalizado debido a una neumonía ocasionada por el virus. Según los médicos, esta condición se agravó debido a su obesidad.

Tras ser entubado para poder respitar, Michael Freedy le reconoció a su esposa que debió haberse vacunado, teniendo en cuenta la gran cantidad de facilidades que brinda el país norteamericano para la vacunación.

Su esposa Jessica DuPreez le reveló a la cadena noticiosa que Freedy habría contraído la enfermedad durante unas vacaciones que tomaron en San Diego, California.

MÁS INFORMACIÓN: DESCUBREN VARIANTE DEL COVID-19 PROPIA DEL URUGUAY

VÍCTIMA NO ERA ‘ANTIVACUNA’

DuPreez contó que su esposo no era un ‘antivacuna’; sin embargo si temía a sufrir efectos secundarios por la vacunación. Lamentablemente se contagió y ahora su historia se volvió viral en diferentes redes sociales.

Con su fallecimiento, Michael Freedy deja cinco pequeños hijos en la orfandad. Solo su madre tendrá que hacerse cargo de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: