El niño de dos años Lavier Robinson, quien fue herido de un balazo en un tiroteo en los , pudo volver a caminar, en un caso que ha conmovido al público del país norteamericano, que considera este hecho un verdadero milagro. Este caso ocurrió en el condado de Henrico, en el estado de Virginio.

El hecho ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando el pequeño Lavier se encontraba jugando con otros niños en la entrada de su casa. De pronto dos sujetos dispararon contra la vivienda, sabiendo que en el lugar habían pequeños.

La abuela del pequeño, al verlo malherido, lo llevó de inmediato al centeo médico más cercano, donde fue intervenido de emergencía y fue trasferido al hospital para niños de las Hijas del Rey, en la localidad de Norfolk.

Niño de 2 años que recibió un balazo en la cabeza volvió a caminar. (Redes sociales)

Después de permanecer internado dos meses, el pequeño Lavier Robinson pudo volver a caminar y ya regresó a su vivienda, donde ocurrieron los hechos. Sus seres queridos afirmaron que se mudarán del lugar.

“Él está caminando. Pasó de que él no se parara solo a sentarse solo y ahora puede dar sus pasos”, explicó la abuela del pequeño.

A pesar de la notable evolución de Lavier, todavía debe ser sometido a una cirugía debido a una lesión que tiene del lado derecha de su cabeza.

En tanto los responsables del ataque se encuentran presos, acusados de instento de asesinato y conspiración para cometer un crimen.



TE PUEDE INTERESAR: