El , que sobrevoló la capital de durante casi cuatro horas para perder peso, pudo aterrizar de emergencia de manera segura en el aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas, la tarde de este lunes. La aeronave llevaba 130 personas a bordo y necesitó quemar combustible para minimizar los riesgos del aterrizaje. Ahora, varios usuarios compartieron los momentos que vivieron al interior.

Aunque se esperaba que los pasajeros vivieran con tensión este momento, más bien fue todo lo contrario al interior del Boeing 767-375 con destino a Toronto.

Incluso, algunos lograron conectarse a Internet para hacer conocer a sus amigos y familiares cómo estaban. “Aquí todo está tranquilo”, escribió el usuario Carlos Castañeda, quien subió varios videos a su perfil en Twitter.

En los pasajes de las grabaciones se ve a las personas escuchando música o viendo el paisaje por la ventana. El mismo usuario colgó otro video de un avión militar F-18 del Ejército de España que estaba como escolta.

Otro usuario en Twitter, identificado como Aaron C. también publicó algunas fotos, en la que detalló que fue un "aterrizaje brusco, bastante aterrador, pero lo logramos. Gracias por todos los mensajes y deseos! ¡Vive fascinado y disfruta del viaje!”.

Finalmente, otro usuario publicó los aplausos de los pasajeros al capitán cuando el avión aterrizó sin incidencias que lamentar.

Tags:

TE PUEDE INTERESAR: