Reina Letiza y Rey Felipe en el Palacio de la Zarzuela (Fotos: Captura de video)
Reina Letiza y Rey Felipe en el Palacio de la Zarzuela (Fotos: Captura de video)

El y la protagonizaron un tenso momento en el palacio de la Zarzuela durante un evento protocolar que ya dio la vuelta por el internet. Y es que los monarcas no pueden silenciar los rumores sobre una pésima relación desde el enfrentamiento de la experiodista con su suegra, Doña Sofía.

El Rey Felipe siempre ha sido respetuoso del protocolo y las costumbres de la vida real. La Reina Letizia, en cambio, es conocida por hacer todo lo opuesto. Varias han sido las veces en las que ella ha preferido ignorar las reglas de la monarquía española e innovar.

Esta vez, sin embargo, el Rey Felipe no parece haber reaccionado de la mejor manera con su esposa. Todo ocurrió durante una audiencia con los miembros del Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

El Rey Felipe ingresó a la Sala de Audiencias primero, seguido por la Reina Letizia, pero ella se distrajo hablando con un miembro de seguridad, lo cual retrasó por unos segundos su entrada.

Al llegar hasta donde estaba el Rey Felipe, ambos intercambiaron unas palabras. Al final, el monarca hizo un gesto que dejó un poco incómoda a la Reina Letizia. Después de unos segundos, ella se paró al lado derecho de su esposo.

El protocolo de la Casa Real indica que el Rey o sucesor al trono va al medio y que, las demás figuras, deben colocarse al lado derecho. Tras casi cinco años como monarcas españoles, esto es bien sabido por la pareja.

Aunque se pudo tratar de un simple error de la Reina Letizia, lo que más despertó la curiosidad fue el gesto que hizo la ex periodista al pasar detrás de su esposo. Luego, empezaron a recibir a los invitados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC