(Fotos: Redes sociales)
España

La cantante y bailarina de la orquesta Super Hollywood murió por la explosión de un pirotécnico, durante una presentación en la localidad de Las Berlanas provincia de Ávila, en el centro de

Joana Sáinz se encontraba con sus compañeros de Super Hollywood cuando una explosión de un producto pirotécnico al lado derecho del escenario sorprendió a los artistas. 

Lamentablemente Joana Sáinz fue impactada por la explosión. Inconsciente fue llevada al Complejo Hospitalario de Ávila, donde certificaron su fallecimiento.

La explosión del artefacto se produjo debido a una falla de estos productos. Los pirotécnicos eran parte de la producción que utilizaba Super Hollywood en sus presentaciones. 

Representantes de la orquesta manifestaron que han utilizado más de 2000 pirotécnicos en sus presentaciones y nunca habían tenido ningún problema, informaron los medios de España.

Las autoridades del municipio de Ávila expresaron sus condolencias por lo sucedido con la joven artista y anunciaron una investigación para esclarecer este caso y que no se vuelva a repetir. 

Joana Sáinz era natural de la localidad de Santander, además, de trabajar para la agrupación Super Hollywood, colaboraba con una escuela de baile.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC