Pareja tiene sexo en auto y son condenados a seis meses de prisión
Pareja tiene sexo en auto

. Cumplir una de sus fantasías sexuales le costó caro a una pareja española luego que condenada a seis meses de prisión por tener relaciones mientras conducía en una autopista. La grabación de su temerario acto se hizo viral en las redes sociales y fue prueba suficiente para que la justicia les impusiera la condena además de suspenderle la licencia por dos años.

El curioso hecho se registró en el carril central de la autopista AP-6 cerca de Villcastin, en la provincia de Segovia (España).

La pareja fue grabada por un curioso que transitaba por la misma autopista y pudo ver a la mujer desnuda sentada encima del chofer mientras este agarraba apenas el timón y manejaba a una regular velocidad a pesar que se encontraba en el carril de menos velocidad.

Tras compartirse el video en las redes sociales, la policía inició una investigación para dar con el paradero de los protagonistas.

Horas después, el conductor fue detenido, confesó su acto imprudente y dio el nombre de su amante, por lo que ambos se declararon culpables de conducir imprudentemente y el juez los condenó a seis meses de prisión suspendida tras llegar a un acuerdo con los fiscales.

El juez indicó que producto del acto sexual imprudente el auto 'zigzagueó' y puso a ellos y a otros usuarios en latente peligro, sobre todo "cuando la novia del conductor se sentó encima de él y lo abrazó mientras realizaba movimientos sexuales".

Los fiscales pidieron al juez que ambos sean condenados a 9 meses de prisión efectiva, pero llegaron al acuerdo.

La policía indicó que tras la viralización del video sexual, de solo 32 segundos, en redes sociales, inmediatamente pidieron las copias de las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con la placa del vehículo y así identificar a los responsables de este 'acto impúdico y peligroso'.

En la justicia española este comportamiento se castiga hasta con dos años de prisión y una multa de 500 euros.

EN ARGENTINA

En el 2017, otra pareja fue grabada mientras tenía sexo al volante en la autopista. En aquella ocasión el chofer, que conducía a 70 KM/H, se dio cuenta que lo estaban grabando con el celular y lejos de detenerse, reaccionó levantando el dedo del medio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC