(Redes sociales)
Colombia

Una modelo venezolana identificada como Jennifer Ramírez fue estrangulada dentro de su departamento por un desconocido y su pequeño hijo de dos años permaneció cinco días al lado del cadáver, en la ciudad de Cúcuta, .

El fuerte olor que emanaba del cadáver alertó a sus vecinos que llamaron a la policía. Al momento de ingresar, los agentes encontraron el cadáver de Jennifer Ramírez y a un lado su pequeño hijo, informaron los medios de Colombia.

El pequeño de dos años presentaba una infección y un avanzado cuadro de desnutrición. Por lo que fue llevado a un albergue administrado por las autoridades de Colombia.

Los medios de Colombia informaron Jennifer Ramírez era una emprededora empresaria y modelaba su propia ropa. También era madre soltera y vivía sola con su hijo en Cúcuta desde su nacimiento. 

Enterados de lo ocurrido, los familiares de la modelo se pronunciaron tras la terrible noticia. “Yo viví con ella 22 meses en Cúcuta, me fui cuando ya el niño tenía dos años. Espero que ese criminal pague”, manifestó  su mamá.

La Policía de Colombia maneja tres hipótesis sobre este terrible crimen: La primera, es que delincuentes habrían ingresado a robar al lugar y al ser descubiertos, estrangularon a la bella mujer. 

Otra versión apunta a que la mujer habría sido amenazada días antes, por motivos desconocidos, sin embargo la hipótesis que más peso tiene para la policía de Colombia es que fue estrangulada con un sujeto que siempre la visitaba. Desde la muerte de Jennifer Ramírez nadie lo volvió a ver. 

Los medios de Colombia informaron que el niño sobrevivió solo porque se alimentó con unas sandwiches que la mujer había preparado horas antes del crimen, además, tenía agua en las despensas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC