Bolivia: Adolescente de 13 años finge su secuestro porque sus padres no le permiten tener enamorado. (Foto: Bolivia hoy)
Bolivia: Adolescente de 13 años finge su secuestro porque sus padres no le permiten tener enamorado. (Foto: Bolivia hoy)

Una adolescente de 13 años fingió su secuestro para darle una lección a sus padres que se negaban a aceptar su relación amorosa con un jovencito de la misma edad. La menor actuó en complicidad de sus compañeros de colegio. El hecho ocurrió en Ramiro Serrano.

Tras el autosecuestro, la mamá de la menor empezó a recibir mensajes a su celular pidiendo un rescate, por lo que denunció el hecho ante la Policía boliviana. La Policía realizó operativos y lograron dar con los tres implicados en el supuesto secuestro, se encontraban en un hostal cerca al domicilio de la adolescente y lograron dar con el celular de donde llamaron y mandaron los mensajes.

Ella con el enamorado y otro amigo del colegio confabulan, hacen creer un supuesto rapto que consistía en una llamada telefónica y pidiendo dinero, realizando operativos es que se da con el paradero de los jóvenes”, explicó el jefe policial El dueño del alojamiento y los tres jóvenes fueron detenidos, mientras que la menor se encuentra bajo la tutela de sus padres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC