Murió sacándose un selfie tras caer a un acantilado.
Australia

En 2018, Gavin Paul Zimmerman, de 19 años, perdió la vida cuando se tomó un selfie y y, al distraerse con el celular, patinó a 10 metros de altura por un mirador de ballenas, en Sidney,

Hace unos días, los padres de Gavin Paul Zimmerman viajaron hasta el acantilado para conmemorar un año de la muerte de su hijo, pero además decidieron difundir el selfie que se tomó el joven segundos antes de fallecer. 

Gavin Paul Zimmerman murió en el acto después de tomarse la instantánea y caer sobre las rocas. 

"Se veía tan feliz. Tenía una sonrisa en su rostro, parecía un hermoso día", indicaron los padres cuando difundieron la foto de su hijo.

Según contaron sus padres, Gavin Paul Zimmerman les envió la foto después de tomársela. Al notar que no estaba tan cerca del borde y que había mucha gente alrededor suyo, nunca se imaginaron que su hijo corría peligro. Pero el joven perdió el equilibrio y cayó al mar. 

Pese a que un helicóptero se trasladó hasta el acantilado y el grupo de socorristas lo encontró en el agua. Cuando lo llevaron a tierra firme, ya era demasiado tarde: Gavin había muerto. 

Tras enterarse de la noticia de la muerte de su hijo, los padres de Gavin-quien viajó a Australia en 2017-dedicaron un mensaje en las redes sociales: "Con un profundo dolor y con nuestros corazones rotos, les anunciamos que nuestro hijo está saliendo de esta Tierra para regresar a casa con su Padre Celestial. Fue un gran ejemplo para todos nosotros. Galvin fue una luz brillante en nuestras vidas", escribieron y ahora decidieron difundir la foto. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC