En un hombre, que encontró a su novia teniendo relaciones íntimas con su mejor amigo en su habitación y luego los atropelló con su auto cuando intentaron escapar, se entregó a las autoridades, indicando que ambos "se lo merecían". 

El insólito hecho sucedió en la comunidad de San Miguel de Tucumán, en Argentina, el último lunes en el barrio El Manantial. Según La Crónica, los tres estaban comiendo y bebiendo cerveza cuando el novio se quedó dormido en su casa. 

Sin embargo, después de oír varios ruidos, se despertó, entró a su habitación y encontró a su novia teniendo relaciones con su mejor amigo.

Al descubrir la infidelidad de su novia, el hombre botó a su amigo de su casa y, posteriormente, quiso golpear a su novia, pero logró huir tras un forcejeo. 

La mujer se subió a la moto del amigo del novio que la esperaba en la puerta, pero el sujeto decidió subir a su auto para perseguirlos y cuando dio con ellos, los atropelló. 

El hombre se bajó del auto, pero lejos de auxiliarlos, pateó a su mejor amigo, le escupió a su exnovia y huyó del lugar. Cuatro horas después se entregó a la policía, afirmando que "se lo merecían". Ahora, enfrenta los cargos de intento de homicidio y violencia de género, delitos por los que podría pasar hasta diez años en prisión, en Argentina. 

La mujer está siendo tratada con terapia intensiva en el hospital Padilla, donde quedó internada, tras ser atropellada por su exnovio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC