Quiso vengarse de él y le terminó prendiendo fuego. Dos hermanos habían estado discutiendo tras haber bebido alcohol. Por eso, el menor, esperó a que el mayor cayera profundamente dormido para echarle combustible y prenderle fuego.

El hecho ocurrió en Torzalito, Salta, Córdoba en . El sujeto de 26 y su hermano de 28 estaban discutiendo tras haber bebido durante la noche. Cuando el mayor se durmió, el menor no dudó en atacarlo en su momento más débil.

Durante la madrugada, ingresó a la habitación de su hermano y le roció combustible. Ahí prendió un fósforo y lo tiró para que se prendiera el fuego. La víctima gritó desesperadamente, despertando a otro familiar que dormía en la misma casa.

La situación llevó a que el hermano menor escapara de su hogar, mientras que la víctima era trasladada al hospital Joaquín Castellanos de la ciudad de Güemes para atender las quemaduras. Según el reporte médico, el hermano mayor presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 42% del cuerpo.

En tanto, los agentes policiales realizaron varias indagaciones a los padres de los hermanos y registraron la zona. Después de una intensa búsqueda, lograron hallar al hermano menor, quien se había escondido en las calles cercanas al barrio donde vivía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC