Cuatro delincuentes le robaron a una embarazada en el partido La Matanza, en Buenos Aires. (Foto: Twitter)
Cuatro delincuentes le robaron a una embarazada en el partido La Matanza, en Buenos Aires. (Foto: Twitter)

Una mujer embarazada de 38 meses sufrió dos violentos asaltos en un mismo día, uno de ellos bajo la terrible modalidad “piraña” en la zona La Matanza, en Buenos Aires (Argentina).

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Marina, como ha sido identificada la víctima, narró a la prensa los pormenores del robo que sufrió el pasado 26 de octubre, el primero de ellos a las 14 horas cuando se llevaron su vehículo en la localidad de González Catán, según cuenta el diario .

En ese primer robo, le rompieron el vidrio y la obligaron a bajar del vehículo. Dejó el auto sin mayor resistencia y 40 minutos después la policía le informó que su camioneta fue encontrada: solo perdió los bolsos de su futuro bebé que llevaba en el auto.

Pero ese suceso solo era el inicio de un día plagado de adversidades. A las 22 horas la asaltaron -nuevamente a bordo de su camioneta- cuando conversaba con una amiga a localidad de Virrey del Pino, bajo la modalidad “piraña”, que se caracteriza por ser un asalto veloz, violento y con armas.

Como se aprecia en un video de seguridad, cuatro delincuentes amenazaron a las mujeres con armas de fuego. Se ve cómo Marina, al descender del auto, imploró por sus hijos que estaban en el asiento trasero. El esposo, que estaba en un auto estacionado a pocos metros también trata de calmar los ánimos y es apuntado con una arma. Finalmente, los ladrones permitieron que la mujer saque a los dos menores y luego fugaron con la camioneta.

“En el primer asalto pedí por mi bebé, y en este segundo pedí por mis chicos. La verdad que es increíble, uno trabaja todos los días para tratar de estar mejor y ve estas cosas por la tele, pero ahora me tocó a mí. Es terrible no poder comprarte un vehículo porque llama la atención”, manifestó indignada Marina a LN+.

La mujer denunció el asalto y, tras un operativo en la zona, la camioneta fue recuperada. Contó a la prensa que el bebé que espera es varón, que se llamará Nicolás y que el parto no se ha complicado pese al impasse.

“Pensé que iba a parir ese día, porque empecé con los dolores de parto. Pero el bebé se la bancó y el embarazo sigue su curso”, declaró, según recoge .

VIDEO RECOMENDADO

Mako Komuro: La princesa japonesa que renunció a la realeza por amor
La princesa Mako de Japón ha vivido en el ojo de la tormenta estos últimos días, y es que la decisión de casarse con su novio plebeyo causó controversia dentro y fuera de la familia real.

tags relacionadas