Es acusado de matar a su esposa tras mantener ardiente luna de miel con juguete sexual de púas. Foto: Metro | CEN
Es acusado de matar a su esposa tras mantener ardiente luna de miel con juguete sexual de púas

Christel solo pudo vivir 8 días de casada luego de morir trágicamente tras mantener una apasionada luna de miel de 48 horas. Al momento, su esposo Ralph Jankus es acusado del delito de homicidio involuntario. Todo ocurrió en

Ralph Jankus le dijo a la policía que tanto él como su esposa decidieron no viajar por su luna de miel y se quedaron en casa para disfrutar de una ardiente jornada de sexo sadomasoquista, una práctica a la que el sujeto era aficionado y que ejercía hace 30 años.

Según Jankus, las relaciones sexuales fueron consensuadas pero en un momento su esposa empezó a sentirse mal por lo que acudieron a un médico, quien no le encontró nada. La mujer agonizó durante 4 días antes que el sujeto la llevara nuevamente al especialista. 

En esa segunda visita, los médicos le dijeron que no podían hacer nada para salvarle la vida. Según los resultados de los forenses, un objeto filudo y con púas se insertó en la cavidad anal de la mujer y al salir, le perforó un intestino. 

Según el hijo de la víctima, su madre era mentalmente inestable, estaba dominada por Jankus y hasta había comenzado a cubrir mucho su cuerpo desde que empezó su relación. 

Al parecer, informó Metro, Christel también había denunciado abusos por parte de su esposo antes que se casaran en 2017. Según su hijo, le mostró unos moretones, le dijo que nunca más quería volver a ver a Jankus y pasó una temporada en un refugio de mujeres poco antes de su boda. 

"El abusó, maltrató y humilló a mi madre pero creo que ella lo amaba", dijo el hijo de la víctima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC