Uruguay vs Egipto EN VIVO Canales TV ONLINE Hoy Latina, DirecTV, Monte Carlo TV y Telemundo partido debut en Rusia 2018
Uruguay vs Egipto EN VIVO Canales TV ONLINE Hoy Latina, DirecTV, Monte Carlo TV y Telemundo partido debut en Rusia 2018

o en el partido que cerró la primera jornada de Grupo A gracias a un cabezazo de José María Giménez cuando el empate parecía sellado.

Uruguay tuvo las opciones más claras por conducto de Luis Suárez en el partido disputado en el Ekaterimburg Arena y convirtió al meta de Egipto en la gran figura.

Giménez anotó el gol del triunfo a los 89 minutos con un remate de cabeza tras un centro enviado por Carlos Sánchez al cobrar una falta desde el sector derecho.

Rusia y Uruguay lideran el Grupo con tres puntos. Egipto y Arabia Saudita completan el sector sin sumar. En la segunda jornada del grupo, los uruguayos enfrentarán el 20 de junio a Arabia Saudita, y un día antes Egipto jugará ante Rusia.

Mira los goles y resumen del triunfo 1-0 de Uruguay sobre Egipto:

INCIDENCIAS

MIN 89: José María Giménez abrió el marcador con remate de cabeza y puso el 1-0 para Uruguay.

Así forman Uruguay y Egipto:

Uruguay: Muslera, Cáceres, Godín, Varela, Giménez, Vecino, De Arrascaeta, Nández, Bentancur, Suárez y Cavani.
Egipto: El Shenawy, Fathy, Abdul Shafy, Ahmed Hegazi, Ali Gabr, El Said, Hamed, Elneny, Trézéguet, Warda y Mohsen.

Previa del Uruguay vs Egipto:

El encuentro se jugará desde las 7:00am. de este viernes 15 de junio, en el Ekaterimburgo Arena, escenario donde después se disputará el Perú vs. Francia.

Este Uruguay vs. Egipto también marcará el regreso de Luis Suárez a una Copa del Mundo tras ser expulsado de Brasil 2014 por morder de la forma más absurda a Giorgio Chiellini de Italia.

Aunque Uruguay es la favorita para llevarse el triunfo, la selección de Egipto está rogando a todos los dioses para que Mohamed Salah se recupere de su lesión al hombro y llegue para jugar este importante partido.

En partidos de mundiales nunca hubo un . Esta será la primera vez que ambas selecciones se enfrentarán en una Copa del Mundo, por lo que este encuentro resulta muy atractivo para los charrúas, quienes llegan a Rusia 2018 como uno de los equipos favoritos para llegar lejos en el Mundial.

Egipto ha jugado cuatro partidos en los mundiales que ha participado, de los cuales no ha ganado ninguno, ha empatado dos y perdió dos, por lo que se encuentra en clara deuda con su hinchada que ve en Mohamed Salah al único que puede llevar a su equipo a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018.

Egipto ha clasificado a un Mundial tres veces: en 1934, en 1990 y para Rusia 2018. El 8 de octubre de 2017, luego de 28 años de ausencia, Egipto se clasificó de manera dramática al de Rusia, después de una victoria por 2-1 sobre el Congo. Los dos goles fueron anotados por Mohamed Salah con el segundo gol en un dramático penal de último minuto.

Uruguay, en tanto es la selección que más ha clasificado a un Mundial y junto a Brasil y Argentina son los únicos en Sudamérica que han ganado Copas del Mundo.

A esta edición de Rusia 2018, Uruguay integra el Grupo A junto a Rusia, Arabia Saudita y su rival de este partido: Egipto. De acuerdo a las casas de apuestas, la selección Charrúa parte como la gran favorita para clasificar como número uno de su grupo, pero los dirigidos por Tabarez no se confían.

El podría traer grandes sorpresas, por ello el DT uruguayo defenderá su mística de equipo humilde y batallará cada partido con la garra que los define. "Estamos trabajando firme y confiamos en llegar a nuestros objetivos, iremos partido a partido y veremos hasta donde podemos llegar", dijo el mediocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien priorizará sus pases a Luis Suárez y Edinson Cavani.

CANALES DONDE SE VERÁ EN EL MUNDO EL URUGUAY VS. EGIPTO

En el Perú, los canales encargados de llevar todos los detalles del Uruguay vs. Egipto son Latina TV y Directv. En Uruguay serán los canales 10, DIRECTV Sports, Monte Carlo TV Canal 4 y TeleDoce Uruguay

Argentina: Canal 7 TV Publica, DIRECTV Sports
Australia:  SBS Radio 1, Optus Sport, SBS Arabic 24, SBS Radio 3, SBS Radio 2
Austria: ARD Das Erste, ORF eins, SRF zwei, ORF TV, OE24
Bélgica: La Deux, Sporza Live, RTBF Auvio Direct, Één
Bolivia: Tigo Sports Bolivia, COTAS Televisión
Brasil: SporTV, Globo, SporTV Play, FOX Sports 1 Brasil
Bulgaria: BNT 1, BNT HD
Canadá: TSN Radio 1040 - 1410, TSN GO, RDS GO, RDS, TSN1, TSN5, TSN4
Chile: DIRECTV Sports Chile, Movistar Play Chile
China: CCTV-5, CCTV 5+ VIP
Colombia: DIRECTV Sports Colombia
Costa Rica: TD +, Movistar Play Costa Rica, TD Mas, TDN, Teletica Radio, Sky HD
Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador.
Egipto: beIN SPORTS CONNECT, beIN MAX 1, beIN MAX 2
Francia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 2, beIN Sports 1
Alemania: ARD Das Erste, Sportschau Live, SRF zwei, ORF TV Live, ORF eins
México: Blue To Go Video Everywhere, TDN, Sky HD
Paraguay: SNT Paraguay, Telefuturo
España: Mediaset Sport App, Cuatro
Estados Unidos: Sling World Cup, Telemundo, Futbol de Primera Radio, Telemundo Deportes, Fox Sports 1
Reino Unido: BBC Sport Live, BBC One, BBC iPlayer

TODA LA INFORMACIÓN DEL MUNDIAL EN TROME.PE

En Trome.pe encontrarás todos los detalles no solo del Uruguay vs. Egipto por el Mundial Rusia 2018, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones disputarán en esta Copa del Mundo.

Además, tendremos todos los minuto minuto, goles, jugadas, polémicas, videos en vivo y lo más resaltante del Uruguay vs. Egipto que será uno de los partidos más atractivos del grupo A de este Mundial Rusia 2018.

Pero si quieres más información de estadísticas, fixture, curiosidades, memes, y todo lo mejor del Mundial Rusia 2018 al estilo Trome, ingresa a y mantente al día con lo último que llega gracias a nuestros enviados especiales a Rusia.

AQUÍ SE JUGARÁ EL URUGUAY VS. EGIPTO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC