Emanuel Herrera se olvida de Sporting Cristal y se muestra feliz de llegar a Universitario de Deportes. Foto: Universitario de Deportes.
Emanuel Herrera se olvida de Sporting Cristal y se muestra feliz de llegar a Universitario de Deportes. Foto: Universitario de Deportes.

El delantero que brilló en Sporting Cristal, siendo goleador y dos veces campeón, se vestirá de crema para la temporada 2023.

Más información Octavos de final, Mundial Qatar 2022: revisa cuáles son las selecciones clasificadas y cómo quedan los cruces

Luego del video en el que se anunciaba la llegada de la ‘Maquinaria’, las redes sociales del club estudiantil publicaron otro en el que ya se le a Herrera ansioso por llegar a Lima para jugar por los cremas.

No obstante, en dichas imágenes el delantero dice una frase que ha provocado la molestia de los hinchas de , quienes han evidenciado su desazón en las redes sociales. Y es que Herrera, calificó a como “el más grande del Perú”.

“Hola cremas, estoy muy feliz de llegar al más grande para lograr juntos nuestros objetivos. Nos vemos en la ‘Noche Crema’. ¡Y dale ‘U’!”, expresó Herrera.

Universitario revela audio de Emanuel Herrera y confirma su fichaje: “Y dale ‘U’” | VIDEO

se mudará a Ate. El delantero, que ya demostró sus cualidades cuando estuvo en Sporting Cristal y Melgar, tendrá una nueva etapa en el fútbol peruano.

El club crema aprovechó la presencia de Guivin para hacer la presentación del atacante argentino de manera especial, dado que ambos estuvieron juntos en el Celaya de México. “‘Maquinaria’, mi hermano, ¿cómo estás?... Ya me enteré que vienes, me da mucho gusto eso, inició el actual mediocampista de los ‘Merengues’ a través de un audio.

Emanuel Herrera, el receptor del mensaje, no dudó en responder: “Hola, Jordan querido. Cómo vuelan las noticias, amigo. La verdad es que estoy muy ansioso de volver a jugar juntos”“Se cumplió lo que querías: venir a la ‘U’. La camiseta te va a quedar muy bien”, replicó el volante de Universitario.

Recordemos que hace unos meses, Guivin reveló que el delantero de 35 años le había comentado que le gustaría vestir la camiseta crema en el futuro. En ese sentido, ‘Ema’ no ocultó su alegría al cerrar el audio: “Ya me estoy imaginando jugando en el Monumental, hermano. Allá nos vemos, amigo. Y dale ‘U’”.

TE VA A INTERESAR