Pequeño temblor en Lima por hinchas emocionados por penal de Cueva. Foto: ANDINA/Eddy Ramos
Pequeño temblor en Lima por hinchas emocionados por penal de Cueva

La emoción de los hinchas de la durante el no tiene límites. Así quedó en evidencia en , donde un usuario de la red social mostró que la pasión por la Blanquirroja ocasionó un pequeño

El usuario de Twitter Patricio Valderrama compartió una captura de pantalla de Google que mostraba un ligero temblor en Lima durante el momento del penal de Christian Cueva en primer tiempo del Perú vs. Dinamarca. 

"Cuando fue el penal se activó la alerta sísmica", dice su primer post de Twitter. "Repito! Al momento del penal todos los peruanos saltamos y generamos un pequeño sismo!", escribió en su segundo tuit.

"Al parecer nuevamente los sensores se activaron producto del salto coordinado de los habitantes de Lima", "Uy, lo que generaba si hubiese sido gol", "Siii, lo sentimos!!!", fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Twitter sobre el temblor en Lima. 

Cabe indicar que Christian Cueva falló un penal ante Dinamarca en el debut de la selección peruana en Rusia 2018. El popular 'Aladino' tomó la pelota y mandó su remate a las nubes de Saransk, algo que todos hinchas lamentaron.

La frustración por su error hizo que derramara algunas lágrimas hacia el final del primer tiempo. Frente a ello,

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC