Uruguay ya se encuentra en Rusia para disputar el Mundial.
Selección uruguaya

La aterrizó este domingo en Nizhni Nóvgorod, al este de Moscú, liderados por el 'Maestro' Washington Tabárez y se instalarán en su concentración para esperar su debut frente a Egipto en .

Luis Suárez y Edison Cavani fueron los más ovacionados a su llegada a Rusia cuando descendían del avión y al momento de llegar a su hospedaje. El equipo 'charrúa' se ubicará a unos 20 kilómetros del centro de Nizhni para tener un poco más de tranquilidad.

La selección uruguaya realizó un viaje directo desde Montevideo  y se notó los rostros de cansancios luego del agotador trayecto. Pero la sonrisa en sus caras no se les borraron al ver la decena de hinchas que los esperaban en Rusia. 

La Asociación Uruguaya de Fútbol publicó un video en sus redes sociales imágenes del viaje de los seleccionados donde se los observa tomar mate y jugar a las cartas durante su vuelo en un lujoso avión. 

La selección uruguaya enfrentará a Egipto el próximo 15 de junio por el grupo A a las 7:00 a.m. (hora peruana). Posteriormente, jugará con Rusia y Arabia Saudita. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC