Selección peruana llegó a su hotel en Moscú.
Selección peruana

La aterrizó en Rusia con el sueño de volver a un Mundial después de 36 años. Con a la cabeza llegaron procedente de Austria para llegar a Moscú y dirigirse hacia su concentración.

En tan solo 15 minutos, nuestros seleccionados peruanos llegaron a través del con la frase: "¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos".

Ricardo Gareca fue uno de los primeros en descender del bus para ingresar al Sheraton Moscow Sheremetyevo, lugar de concentración durante todo el Mundial Rusia 2018. Además, agradeció a los hinchas y a la prensa por esperarlos durante todo el día en el país donde se realizará el torneo. 

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Luis Advíncula fueron uno de los más contentos y agradecidos a los hinchas que se acercaron hasta Moscú para recibirlos para el Mundial Rusia 2018.

Sin duda, una gran delegación peruana que pasa sus primeras horas en Rusia. Además, junto a los seleccionados peruanos, llegaron los jugadores Sub-20 de nuestro país que serán de vital apoyo para los entrenamientos. 

La selección peruana cenará en su hotel de concentración y esperará hasta mañana para realizar su primera práctica en Moscú a cargo de Ricardo Gareca

La base de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 será en la cadena reconocida de hoteles y desde ahí, partirá a Saransk el 16 de junio para enfrentar a Dinamarca, el 21 irán a Ekaterimburgo para verse las caras con Francia y el 26 a Sochi para medirse con Australia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC