¡La selección peruana causa sensación!
Selección peruana

Temática Blanquirroja, en homenaje a que nos dieron la alegría de volver al y lucharon hasta el pitazo final, tendrá la nueva edición del festival gastronómico por el ‘Día Nacional del Cebiche’, en el Parque de la Muralla (Cercado de Lima). Habrá potajes marinos para todos los gustos y convocará a más de 50 mil personas.

Se ofrecerán las ‘leches de tigre’ de la selección, que van acompañadas de las figuritas de los

“En honor a Paolo Guerrero, tenemos la leche de tigre ‘Depredador’, hecha con ají cerezo de Chiclayo. Tiene un picor muy agradable. Te pica en la garganta, no en la boca”, contó el chef Jesús Aguilar, del restaurante ‘Del Tigre su Leche’.

YOTÚN Y CARRILLO
También están el ‘Andino’, que es de ají limo morado muy fino, como el juego de Yoshimar Yotún y el ‘Seco’, que lleva zapallo loche, espinaca, ingredientes del norte del país, como Christian Cueva. Su producto estrella será el ‘Endiablado’, en honor a André Carrillo, preparado con ají pinchito de mono, muy picante.

El restaurante ‘La Marejada’ se hará presente con su tradicional cebiche de casa y su ‘chupe de camarones’, que es la reina de las sopas e ideal para calentarnos en esta

SEPA QUE
- Este festival, organizado por el municipio de Lima, se realizará del jueves 28 de junio al domingo 1 de julio.

- Abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. El ingreso es gratuito.

- Se elaborará la camiseta de la selección a base de cebiche con insumos de la costa, sierra y selva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC