Aldo Corzo y su alegría de llegar a Rusia.
Selección peruana: Aldo Corzo y su alegría de llegar a Rusia

La arribó a Moscú para esperar su debut frente a Dinamarca el próximo sábado 16 de junio en el mundial de tras 36 años de ausencia. Inmediatamente aterrizados en Moscú, los futbolistas se trasladaron hacia su concentración para instalarse en tierras rusas.

La selección peruana arribó al Sheraton Moscow Sheremetyevo y fueron recibidos con bailes típicos rusos y palabras de bienvenida, pues nuestros jugadores estarán allí durante todo el Mundial Rusia 2018. 

Aldo Corzo, defensor nacional, publicó en sus redes sociales la alegría de sus compañeros al llegar al hotel. Liderados por Ricardo Gareca, los jugadores de la selección peruana terminaron aplaudiendo el recibimiento de los rusos en señal de agradecimiento. 

El video muestra además los lujos y comodidades que tendrán nuestros seleccionados en su concentración durante todo Rusia 2018: na gran logística que realizó la delegación peruana para estar tranquilos durante la competencia.

La pequeña ceremonia estuvo a cargo del alcalde de Khimki y el embajador de Perú, Benjamin Chimoy.

La base de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 será a pocos kilómetros de Moscú y de allí, partirán a Saransk el 16 de junio para enfrentar a Dinamarca, el 21 a Ekaterimburgo para verse las caras con Francia y el 26 a Sochi para medirse con Australia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC