El gato Aquiles predice triunfo del anfitrión
El gato Aquiles predice triunfo del anfitrión

‘Aquiles’ es un gato sordo designado como ‘adivino oficial’ del y hace honor a su título. La semana pasada predijo la victoria rusa ante Arabia Saudita en el partido inaugural y ahora volvió a acertar al adivinar el triunfo del país anfitrión durante su encuentro contra Egipto.

Este gatito, que protege el Museo del Hermitage de San Petersburgo de los roedores, no dudó y fue directo al plato de comida en el que estaba la bandera rusa, en vez del que tenía la bandera egipcia. Luego de acabarse toda la comida del plato ruso, Aquiles pasó al egipcio, para también comer un poco de allí.

Según Anna Kondratieva, veterinaria del museo, ‘Aquiles’ fue elegido por su sordera, que le hace ser menos vulnerable ante el estrés provocado por el ruido y el revuelo del lugar donde realiza sus predicciones.

Pero no es el único adivino del Mundial Rusia 2018.. Incluso apostó que ganaría la durante su encuentro contra Francia.

Estos animales buscan repetir el impresionante éxito del pulpo ‘Paul’, que se hizo célebre por haber acertado todos los pronósticos que realizó sobre partidos del Mundial de Sudáfrica 2010. En el Mundial de 2014, el conejillo de Indias suizo ‘Madame Shiva’ o la piraña británica ‘Pelé’ lamentablemente no tuvieron la misma tasa de aciertos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC