Astronautas festejaron así clasificación de Rusia a cuartos de final del mundial 2018
Astronautas festejaron así clasificación de Rusia a cuartos de final del mundial 2018

La euforia por la clasificación de la a los , superó las fronteras del planeta, pues desde la base espacial internacional ISS los astronautas rusos festejaron la proeza del anfitrión desde el espacio.

Hincha de la selección de Rusia, el cosmonauta Oleg Artemyev publicó un escueto "Hurraaaa!", desde su cuenta de Twitter. Los  astronautas siguen de cerca la campaña de su equipo en y ahora paralizarán sus tareas para observar el encuentro del sábado ante la selección de Croacia.  

Los astronautas, Oleg Artemyev y Sergei Prokopyevm ven los partidos de la selección de Rusia en la pantalla de una computadora y lo hacen suspendidos en el aire y giran a la cámara para gritar: "¡Davay, davay!" (Vamos, vamos).

"¡Esta es una victoria histórica!" señaló Sbornaya luego de disfrutar como la selección de Rusia superó a la favorita España, al imponerse 4-3 en los lanzamientos de penal y se conviertan en una de las sorpresas de Rusia 2018

La base espacial, conformada por astronautas de diferentes nacionalidades, sigue de cerca todas las incidencias de Rusia 2018. "Incluso la ISS anima a Rusia", dice Prokopyev en las imágenes. "¡Adelante, Rusia!"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC