Papa Francisco consoló a hinchas de la selección de Brasil que se fueron de Rusia 2018
Papa Francisco consoló a hinchas de la selección de Brasil que se fueron de Rusia 2018

El , un conocido fanático del fútbol, ha seguido de cerca el mundial de y esto quedó en evidencia cuando este domingo se dirigió a los fieles que esperaban su presencia en la Plaza San Pedro. El argentino aprovechó este momento para consolar a los hinchas de la que se fueron a casa con Neymar y compañía.

El Papa Francisco, tuvo que asimilar días atrás la eliminación de la selección argentina en Rusia 2018 a manos de Francia y ayer tuvo empatía con la tristeza de algunos hinchas de la selección de Brasil."Veo banderas brasileñas. Saludo a los brasileños y ánimo, otra vez será... ¡Coraje! Habrá otra oportunidad", dijo su santidad en el rezo del Ángelus en el Vaticano.

Una vez más, el Papa Francisco, rompió el protocolo, pues el texto que se toca en cada Ángelus es entregado al prensa, sin embargo estas frases dedicadas a la selección de Brasil no estaban en el reporte y esperó hasta el final de su sermón y cuando llegó el momento de improvisar, con una sonrisa pícara les dedicó estas frases que fueron bien recibidas por los fieles brasileños.

La selección de Brasil, con Neymar a la cabeza, le dijo adiós a Rusia 2018, tras caer 2-1 a manos de Bélgica la noche del viernes y hoy llegó a Río de Janeiro.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC