Juan Fernando Quintero regresó a Comuna 13 para agradecer apoyo en Rusia 2018
Juan Fernando Quintero regresó a Comuna 13 para agradecer apoyo en Rusia 2018

El conductor de la, creció escuchando disparos en las calles y gambeteó la exposición a las drogas hasta llegar al Mundial de , donde brilló con su calidad para jugar al fútbol. , hijo de la Comuna 13, uno de los lugares más peligrosos de Medellín, regresó al barrio para meter 'un pase' directo a la moral de sus vecinos. 

Juan Fernando Quintero, mediocampista de la selección de Colombia y estrella en de River Plate de Argentina, llegó hasta Medellín y visitó su barrio junto a otros compañeros de la selección que participaron en Rusia 2018. "Soy un privilegiado, me siento muy orgulloso de haber crecido en estas calles del barrio y con estos vecinos. Este es el futuro de los niños y yo crecí con muchos sueños", dijo Quintero, quien sufrió al desaparición de su padre antes que cumpliera los dos años. 

Juan Fernando Quintero o 'Juanfer', como lo conocen en el barrio, también demostró sus cualidades para el canto al lado de Bomby, autor de 'Estamos melos' (bien), la canción que identificó a la selección de Colombia en Rusia 2018. El futbolista en su momento pensó en dejar el fútbol y dedicarse a la música como lo hizo su paisano Maluma.

Los jugadores de la selección de Colombia bailaron esta canción durante su estancia en Rusia 2018 y el protagonista era Yerri Mina quien convirtió tres goles de cabeza. "Los sueños sí se pueden cumplir… los sueños sí se pueden hacer realidad", dijo Bomby junto a Juan Fernando Quintero.

El cantante Bomby creció, junto a Juan Fernando Quintero, en la Comuna 13, al occidente de Medellín. "No todo no es malo en la aquí, también hay personas buenas", destacó el  volante de la selección de Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC