Rusia 2018: Mohamed Salah quedó listo para jugar por Egipto y lo celebró con tremenda torta. (Fotos: AFP/Twitter)
Rusia 2018: Mohamed Salah quedó listo para jugar por Egipto y lo celebró con tremenda torta

Tras la de ante por la mínima diferencia, festejó su cumpleaños número 26 en forma retrasada, con un pastel checheno y con la noticia de que sí jugará en el siguiente partido de su selección en el .

En un comunicado, la federación egipcia no dio mayores detalles sobre el estado de Mohamed Salah, salvo por indicar que el delantero realizó una práctica normal el sábado en Grozni, la base de concentración del equipo en la región rusa de Chechenia.

El jugador del se , durante la derrota ante el en la de la . En un principio, .

El viernes, día en que cumplió años, Mohamed Salah se durante el duelo que la selección de Egipto perdió por 1-0 ante su similar de Uruguay con un .

“Su condición es mucho mejor”, afirmó el sábado Ihab Leheta, director general de la selección de Egipto. “Él estaba muy molesto después del partido ante Uruguay. ”.

Mohamed Salah, en tanto, sonrió mientras cantaba “Feliz Cumpleaños” con sus compañeros, dirigentes de la selección y personal del hotel de concentración. Sin embargo, la celebración fue breve, y no todos participaron.

“Pudimos haber celebrado más”, dijo Leheta, en referencia a que el ánimo decayó con la derrota ante la selección uruguaya. Egipto enfrenta a el martes en San Petersburgo y el 25 de junio choca con . (Con información de AP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC