Festejo de hincha de la selección de Inglaterra casi genera una desgracia en Londres
Festejo de hincha de la selección de Inglaterra casi genera una desgracia en Londres

El triunfo de la frente a Suecia y su clasificación a la semifinal de , llevó a la locura a los hinchas británicos, que vuelven a estas instancias desde 1990, provocaron disturbios y descontrol en todo el país.

La mezcla de alcohol y euforia, tras el nuevo triunfo de la selección de Inglaterra en Rusia 2018, fue un cóctel peligroso que fue registrado en redes sociales, donde fanático alcoholizado salta desde un clásico autobús rojo de dos pisos en Londres sobre el techo de una estación del autobús.

Los miles de hinchas que se congregaron en las calles de Londres para festejar el triunfo de la selección de Inglaterra, alentaron al  fanático que se animó saltar sobre el cristal. Este no lo pudo contener y el hombre cayó sobre a una mujer en el proceso, una situación que pudo empañar el triunfo de los británicos en Rusia 2018.

Pese a la violencia con la que el fanático se precipitó al piso, este solo sufrió pequeños cortes por el vidrio. La mujer no sufrió mayor daño. La situación también fue registrada desde otro ángulo donde  se  observa como el sujeto fue sorprendió a todos los hinchas que festejaban el triunfo de la selección de Inglaterra que  ya se convierte en un claro favorito para levantar el título de Rusia 2018.   

La selección de Inglaterra vuelve, después de 28 años, a una semifinal. En 1990 la escuadra británica con Paul Gascoigne, Gary Lineker y Peter Shilton, quedó en el cuarto lugar tras caer ante Alemania en definición por penales y luego perdió el tercer frente a Italia. Hoy en Rusia 2018 el camino parece mucho menos difícil para los ingleses. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC