José Pékerman se reafirma en sus palabras que Ricardo Gareca puede llevar a Perú al mundial
José Pékerman se reafirma en sus palabras que Ricardo Gareca puede llevar a Perú al mundial

 estarían tras los pasos del técnico para que se haga cargo de la Albiceleste, nuevos detalles de las ofertas que recibiría 'El Tigre' salen a luz, desde Rusia.

Diversos periodistas argentinos han asegurado a medios locales que Ricardo Gareca está dentro de los planes de la y reemplazaría en la próxima campaña a José Pékerman.

Gareca, exjugador del América de Cali, recibiría una propuesta del país cafetero para tomar las riendas de su selección, pues es uno de los candidatos que más se adapta.

"No sé si Pekerman esté para cumplir un tercer campeonato del mundo con Colombia, no sé si él mismo lo quiera. Hay un poco de fatiga y agotamiento… Lo cierto es que en el ambiente de la federación colombiana hay candidatos y el que más cala es Ricardo Gareca", dijo Ricardo Orrego, periodista de Gol Caracol de Colombia, a RPP Noticias.

“No tengo ninguna información de que la selección argentina vaya a buscar a Gareca, pero sí tengo información de que Colombia irá por Gareca. Termina contrato de Pekerman y Colombia irá por Ricardo. Tiene toda lógica. Gareca fue figura ahí, jugó en el América de Cali y es muy querido. Además tiene muchos amigos. Tengo entendido incluso que hay una puja en el cuerpo técnico por ver si se quedan en Perú o se van a Colombia", indicó el escritor argentino Sergio Levinsky a El Comercio.

y le pidió unos minutos a solas. Todos fueron directos y sin rodeos: “Profesor, queremos que se quede con nosotros”.

Los abogados y representante de Ricardo Gareca se reunirían con directivos de la Federación Peruana de Fútbol, en los próximos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC