Perú vs Francia: Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán, orgullosísima de su padrino y la blanquirroja
Perú vs Francia: Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán, orgullosísima de su padrino y la blanquirroja

Pese a su de , la se va con la frente en alto tras ante su similar de Francia y con todo el apoyo de su hinchada, en especial de , la ahijada de .

Tras de Rusia 2018 en Ekaterimburgo, compartió un mensaje en donde le expresó su orgullo por los jugadores de la blanquirroja y en especial de su 'padrino' Jefferson Farfán.

“Feliz de vivir esta experiencia de ir al mundial con mi Perú, por primera vez, sobretodo cuando parecía imposible pero lo logramos”, escribió Valeria Roggero sobre la participación de la selección peruana en una Copa del Mundo después de 36 años.

“Me siento feliz de haber visto a mi país tan unido. ¡Todos con la blanquirroja! Lo dieron todo equipo y gracias a ustedes nos hemos sentido orgullosos de ser peruanos”, añadió la también expareja de .

Junto al mensaje, la joven compartió una fotografía en la que aparece luciendo la camiseta de la selección peruana junto a su madre, su hermano menor y Jefferson Farfán, la misma que acumuló cientos de likes y comentarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC