Inglaterra: Mira aquí el espectacular DOBLETE de Jhon Stones a Panamá ante Panamá en Rusia 2018 | VIDEO
Inglaterra: Mira aquí el espectacular DOBLETE de Jhon Stones a Panamá ante Panamá en Rusia 2018 | VIDEO

La se enfrenta a y sobre el final del primer tiempo ya le ganaba 5-0 por el Grupo G del . Los 'canaleros' se mostraron sorprendidos y contrariados por la cantidad de goles recibidos en su arco sin poder reaccionar.

Corrían los 8 minutos del primer tiempo, cuando John Stones aprovechó que Michael Murillo lo dejó libre y tras el tiro de esquina, marcó el primero de un potente cabezazo. Todo Inglaterra, se fue abrazar a una esquina y festejaron el tanto obtenido a través de la pelota parada.

Sin embargo, John Stones no se quedó tranquilo y decidió marcar otro tanto. A los 40 minutos, volvió a rematar de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo tras un centro que logró desviar el arquero Jaime Penedo

Posteriormente, Harry Kane marcó dos goles de penal a los 22' y 46' minutos del primer tiempo. Mientras que, Jesse Lingard a los 36' también aumentó la cuenta. 

La selección inglesa, con este resultado, se clasificó a Octavos de Final y en la última fecha del Grupo G deberá enfrentar a Bélgica en un duelo de infarto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC