Rusia 2018
Rusia 2018

El ex integrante de la selección mexicana y ahora uno de los mejores comentarista aztecas Luis García, o simplemente 'El Dr. García', se burló de y sus reacciones por 'las faltas' que  ha recibido en , en un divertido video.

Junto al periodista Christian Martinoli y al atacante brasileño naturalizado mexicano Zague, Luis García comenzaron a bromear sobre las aparatosas reacciones de Neymar, luego de cada falta.

En ese momento, 'El Dr. García' se arrojó al suelo y empezó a dar interminables vueltas. Esto provocó las risas de Christian Martinoli y Zague.

'Se lesionó Neymar', manifestó Martinoli, mientras Zague dijo que su compatriota 'estaba roto'.
 
La broma fue difundida por las redes sociales arrancando muchas sonrisas. Lo cierto es que el Dr. García y Christian Martinoli se han convertido en una de las mejores duplas para la transmisión del fútbol mexicano.

Tanta es la popularidad del Dr. García y Martinoli, que han sido elegidos durante varios años como los comentaristas del exitoso videojuego de Konami, Pro Evolution Soccer.

El Dr. García fue una de las figuras de la selección de México en el mundial de Estados Unidos, además, jugó en el Atlético de Madrid.

El Dr. García también es conocido por ser el ex esposo de la actriz azteca Kate del Castillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC