Neymar: Hasta el árbitro le hace falta, lo agarra, jala camiseta pero igual no lo puede detener ¡Insólito!
Neymar: Hasta el árbitro le hace falta, lo agarra, jala camiseta pero igual no lo puede detener ¡Insólito!

fue protagonista del , en el último amistoso de preparación con miras a Rusia 2018. Un gol, lujos y además una escena increíble e inolvidable con el árbitro asistente del compromiso.

El árbitro asistente Sandor Ando-Szabo estaba al lado de Neymar en el borde del campo de juego. Al inicio del segundo tiempo el astro brasileño literalmente fue tomado por el juez y generó una situación insólita.

Como se ve en las imágenes, el árbitro jaló a Neymar para impedir su reingreso, incluso se nota que el jugador intenta hacer una especia de amague y correr en seguida. Aunque parezca imposible, pero sí, Ando-Szabo insistió con agarrarlo.

Neymar se desesperó por entrar debido a que ya tenía la autorización del árbitro principal. Lo cierto es que el asistente no pudo contener al brasileño.

Mira el insólito forcejeo de Neymar con el árbitro asistente:  

El técnico Tite, se mostró "muy feliz" por la competitividad y la concentración de su equipo en la goleada a Austria y destacó que el talento de Neymar "no tiene límites".

El técnico subrayó en una rueda de prensa el esfuerzo colectivo de su equipo en su último amistoso antes del Mundial de Rusia que comienza la semana que viene.

'Tite' destacó que su equipo va evolucionando, "superando etapas y fases de consolidación", y hoy tuvo la paciencia y la concentración para golpear a los austríacos tras desbaratar su presión de la primera parte.

"La triangulaciones y el juego en corto ha ido minado al equipo contrario", resumió Tite sobre el encuentro, cuya segunda parte la dominó claramente Brasil después de un bajón físico de los alpinos.

Mira el golazo de Neymar en el triunfo de Brasil:

Sobre las expectativas del equipo, dijo: "claro que me gustaría ganar el mundial", "quiero y sueño" con ello, insistió, pero le pareció prematuro hablar de esa posibilidad y apeló a ir paso a paso.

Sobre la vuelta de Neymar a la titularidad del equipo y su gran juego en un encuentro en el que también marcó un golazo, Tite elogió el enorme talento del delantero del París Saint Germain.

"No conozco los límites de Neymar", concluyó el seleccionador brasileño sobre la gran figura de la Canarinha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC