Martín Liberman criticó duramente a la selección argentina tras eliminación del Mundial Rusia 2018
Martín Liberman criticó duramente a la selección argentina tras eliminación del Mundial Rusia 2018

Martín Liberman, periodista de Fox Sports, fue muy crítico tras la en el Mundial Rusia 2018, tras caer derrotado 4-3 ante Francia en octavos de final. El conductor y productor de programas en el medio local, señaló que la selección argentina “nunca estuvo a la altura en este Mundial”.

“Sencillamente el equipo nunca estuvo a la altura en este mundial. NUNCA. Jugó mal, fue puro espíritu en los últimos dos partidos. Salir segundo tuvo sus consecuencias. Francia jugó muy bien y en 11’ marcó 3 goles. Abrumadora diferencia física en Kazán. Mbappé la gran figura”, señaló Martín Liberman en su cuenta de Twitter.

La selección argentina sufrió este sábado su segunda eliminación en los octavos de final de un Mundial de fútbol desde la adopción del actual formato en la cita de 1986, cuando la Albiceleste ganó en México su segundo y último título.

La escuadra de Francia apartó al plantel que dirige Jorge Sampaoli del cuadro final del Mundial de Rusia al imponerse, por 4-3, en un partido disputado este sábado en Kazán. La escuadra europea truncó, de este modo, la aspiración del combinado celeste y blanco de repetir en la final, como hace cuatro años en Brasil.

Los goles de Francia fueron anotados por Griezmann (13’), Pavard (57’) y Kylian Mbappé por partida doble (64’ y 68’). Las anotaciones de la selección argentina fueron de Ángel Di María (41’), Gabriel Mercado (48’) y Sergio Agüero en los descuentos (90’+3).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC