(Agencias)
Kylian Mbappé

¡Todo un crack! tiene apenas 19 años y su pase ya debe costar más de 200 millones de euros, pero son sus gestos lo que lo hacen más valioso.

El atacante del PSG decidió donar a los niños más necesitados todo el dinero de los premios que gane en la Copa del Mundo. Solo por estar ya en la final, cada francés se llevará 280 mil euros y si ganan el domingo, esa cifra se elevará a los 400 mil.

Kylian Mbappé optó por una posición personal de dejar casi la totalidad de sus ganancias a diversas asociaciones. Otros se han agrupado, pero son completamente libres de hacer lo que quieran”, apuntó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët.

El popular ‘Donatello’ tiene pinta de buen muchacho, pero también sabe responder a los ataques y les mandó un mensajito a los belgas, que criticaron su actitud de perder tiempo durante la semifinal.
“Que piensen lo que quieran. Si les ofendí, me excuso. Pero yo estoy en la final. Listo, eso es todo”, concluyó. Un chico con calle.

Por sus buenas actuaciones Kylian Mbappé se ha convertido en la gran figura de la selección francesa y de Rusia 2018, opacando a figuras de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

DATAZOS

Kylian Mbappé será el tercer jugador Sub-20 en disputar una final del mundo tras Pelé (17 años en 1958) y el italiano Giuseppe Bergomi (18 en 1982).

El 54 % de hinchas del Real Madrid pide a Kylian Mbappé para reemplazar a Cristiano Ronaldo, según encuesta del diario Marca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC