Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo

fue duramente cuestionada por su viaje a como parte del área de entretenimiento de Latina. La chinita minimizó las palabras en su contra y aclaró en más de una ocasión que ella no era parte de la comitiva de prensa deportiva del canal.

Vía redes sociales, Jazmín Pinedo cuenta cómo es su agenda diaria en Rusia, teniendo problemas para dormir, pues en el país sede del mundial anochece a las 11 pm. y amanece a las 3 a.m. Esto se complica aún más con la diferencia horaria con Perú, haciendo que la conductora no pueda conciliar el sueño.

Jazmín Pinedo ha hecho dupla con Cristian Rivero para cubrir todas las notas sobre turismo y lugares para conocer en Rusia. Además, siguieron todas las incidencias sobre los hinchas de diferentes nacionalidades en las ciudades rusas.

Sin embargo, en conversación con el diario El Popular, Gino Assereto contó que pese a la gran oportunidad de viajar a Rusia para ver un mundial de fútbol, Jazmín Pinedo sufre. Pero no por el extenuante horario que maneja allá, sino porque extraña a su hija.

"La gente no sabe en realidad cómo la china sufre porque también está alejada de su hija. La gente solo sabe decir que se divierte, que se ha ido a pasear, cuando la está pasando mal", dijo Gino Assereto.

Además, la pareja de Jazmín Pinedo confirmó la fecha en la que la chinita regresará a Perú. "Vuelve el 29 de junio. Estoy contando lo días para llenarla de besos y engreimientos", comentó Gino Assereto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC