Paul Pogba celebró a lo grande el campeonato mundial de Rusia 2018.
Paul Pogba

Las celebraciones de los tras obtener el campeonato mundial Rusia 2018 son lo más buscado en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde los jugadores transmitieron en vivo todas las incidencias de su festejo en los camerinos y fotografías que reflejan el gran momento de la selección francesa. 

fue uno de ellos. El jugador francés no ocultó su felicidad y lo reflejó en sus videos de Instagram donde sorprendió más cuando se puso el sombrero de mariachi.

En los camerinos del los 'Bleus', Paul Pogba inició una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y miles comenzaron a conectarse. Lo más llamativo de las celebraciones, en un momento, fue cuando al francés le acercaron un sombrero de mariachi mexicano y se lo puso.

"Mire a este chico, qué guapo que es", dice Paul Pogba en un castellano que se logra entender sobre su amigo y compañero en la selección de Francia Samuel Umtiti.

"Pon un poquito de reggaetón. Miren a ese Griezmann", continúa Paul Pogba en la conexión en vivo de Instagram. El 'Principito' por su parte, se mete en la transmisión y grita el clásico "viva México, cabrones" junto a un saludo para su amigo Carlos Vela, con quien jugó en la Real Sociedad.

El video en Instagram termina cuando un integrante del staff de Francia se acerca a los jugadores y les informa que deben posar para la foto oficial del la selección campeona del mundo.

@paulpogba and @blaisematuidiofficiel 😂⚪️⚫️

Una publicación compartida por Football Icons 360 (@footballicons_360) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC