Ozuna se ha vuelto el cantante cábala de la selección de Francia en Rusia 2018
Ozuna se ha vuelto el cantante cábala de la selección de Francia en Rusia 2018

Es el nuevo ídolo de la , pero no está físicamente en . un apasionado por la cultura latinoemericana a contagiado su gusto musical a todo el grupo que cada día disfruta los temas del reggaetonero Ozuna, antes de cada partido, a punto de convertirlo en una verdadera cábala. 

La selección de Francia llamó la atención de la página oficial de la FIFA en Rusia 2018, que compartió imágenes de como Antoine  Griezmann, Kylian Mbappé y resto de compañeros disfrutaba alegremente del reggaetón 'Síguelo bailado', a su llegada a San Petersburgo o cuando tienen un momento de relax.

Antoine Griezmann ha influenciado a todos sus compañeros con parte de cultura sudamericana, no solo tomando mate uruguayo, sino también cantando música en español como Ozuna y también del grupo uruguayo "Toco para vos" uno de los favoritos de Ousmane Dembélé, delantero de la selección de Francia.

Los hinchas de la selección de Francia esperan que esta cábala de Antoine Griezzmann, traiga resultados y el equipo galo pueda estar en la final de Rusia 2018 como hace doce años cuando cayó ante Alemania por penales en el 2006. 

La selección de Francia enfrenta este martes 1 p.m., a la selección de Bélgica en el estadio de San Petersburgo y en un duelo que lo podría en la final de Rusia 2018.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC