Croacia ganó 4-3 a Rusia por penales, lo eliminó y en semifinales enfrenta a Inglaterra por Rusia 2018
Croacia ganó 4-3 a Rusia por penales, lo eliminó y en semifinales enfrenta a Inglaterra por Rusia 2018

 perdió 4-3 ante Croacia y fue eliminado del Mundial 2018. Tras el empate 2-2 del tiempo regular y suplementarios, ambas selecciones defieron desde los doce pasos. Los croatas avanzaron a semifinales, en donde enfrentarán a Inglaterra.

Ivan Rakitic, como ya hiciera en octavos contra Dinamarca, se encargó de anotar el quinto y definitivo remate de los croatas desde los doce pasos para darle la clasificación a su país a semifinales.

Un gol de cabeza de Domagoj Vida en el minuto 101 puso a Croacia al frente en el alargue 2-1 pero Mario Fernandes a los 115 minutos, también de cabeza, igualó a dos en el partido jugado en el estadio Olímpico de Sochi.

El ruso Denis Cheryshev había abierto el tanteador para Rusia con un golazo desde fuera del área a los 31 minutos y Andrej Kramaric empatado para los croatas ocho minutos más tarde.

La tanda de penales del Rusia vs Croacia:

En la tanda de penales, Danijel Subasic detuvo el tiro de Fedor Smolov y Mario Fernandes envió su disparo afuera, dejando colgadas de un hilo las esperanzas y sueños de los rusos de alcanzar las semifinales mundialistas por primera vez desde la desaparición de la Unión Soviética.

Rakitic anotó el penal definitivo para dar el pase a los balcánicos, que de esta manera igualan la gesta de la generación de Davor Suker, que llevo a Croacia a semifinales de Francia-1998.

Croatas e ingleses se medirán en semifinales el miércoles en Moscú. La otra semifinal la protagonizarán el martes a la misma hora, en San Petersburgo, Francia y Bélgica.

INCIDENCIAS

MIN 100: ¡Gol de Croacia! Vida remontó el marcador con soberbio cabezazo tras asistencia de Modric.

MIN 39: ¡Gol de Croacia! Kramarić iguala con remate de cabeza ante Rusia.

MIN 31: ¡Gol de Rusia! Cheryshev abrió el marcador con sensacional remate de fuera del área de Croacia.

Así forman Rusia y Croacia:

Rusia: Akinfeev, Kudryashov, Ignashevich, Fernandes, Kutepov, Samedov, Cheryshev, Zobnin, Kuzyaev, Golovin y Dzyuba.
Croacia: Subasic, Vida, Strinic, Lovren, Vrsaljko, Modric, Rakitic, Perisic, Mandzukic, Kramaric y Rebic.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Rusia vs Croacia:

Previa del Rusia vs Croacia:

¿Qué día y dónde se jugará el Croacia vs Rusia? El choque se llevará a cabo este sábado 7 de julio en el Olpimpico de Sochi, que seguro lucirá un lleno total de hinchas de ambas selecciones.

Croacia vs Rusia se enfrentarán por los cuartos de final de Rusia 2018 el sábado 7 de julio a la 01:00 p.m . (hora peruana) .

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Qué canales transmitirán el Croacia vs Rusia? Los encargados de pasar el partido por cuartos de final del Mundial 2018 son Latina (en Perú) y DirecTV (Latinoamérica). En México lo puede ver por Azteca TV y Televisa.

¿Vas a seguir el Croacia vs Rusia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC