Memes del Colombia vs Japón por el Mundial Rusia 2018. (Fotos: Facebook/Twitter)
Colombia vs Japón Memes

El debut de Colombia en el enfrió a un país unido en torno a su selección después de una polarizada campaña electoral que concluyó el domingo con la elección del uribista Iván Duque como presidente. Aún así le hicieron a la selección 'cafetera'. 

Colombia madrugó para ver el primer partido del equipo nacional, que se jugó en el estadio de Saransk a las 7.00 de la mañana (hora colombiana)

Hombres, mujeres y niños de todos las colores dejaron atrás sus diferencias y vistieron el amarillo de la selección de Colombia con la ilusión de que el equipo dirigido por José Pékerman repitiera su brillante campaña del Mundial de Brasil 2014, sueño del que los sacaron los japoneses.

En un país donde la selección y el Mundial levantan más pasiones que los gobiernos, Colombia dirigió su atención al balón más que al presidente electo.

Colombia jugará su segundo partido del Mundial Rusia 2018 el próximo domingo contra Polonia, que también cayó por 2-1 ante Senegal.

Colombia vivió en vilo la derrota contra Japón, causada en gran parte por la expulsión del colombiano Carlos Sánchez en los primeros minutos de partido.

El al final de la primera parte devolvió algo de calor a los aficionados en La Candelaria, que desafiaron la helada mañana bogotana y la llovizna con su alegría.

Una alegría que no duró mucho; regresaron las caras largas un jarrón de agua fría para los aficionados, que no dejaron de aplaudir los intentos desesperados de su selección.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC