También habrá sabores de aguaymanto, chicha morada, entre otros. (Foto: GEC)
También habrá sabores de aguaymanto, chicha morada, entre otros. (Foto: GEC)

El calor sigue terrible en la capital y qué mejor manera de apaciguarlo que con una refrescante raspadilla. Los sabores que nunca pasan de moda son fresa, lúcuma, maracuyá, mango, coco y tamarindo, 

Sin embargo, estas no son las únicas presentaciones que puede tener este dulce helado pues se puede añadir licor en la preparación para darle un toque especial.

Los sabores piña colada o algarrobina sour son dos sabores perfectos para los adultos y se elaborarán durante la feria "La raspadilla de tu infancia", en Surquillo, donde los sabores clásicos también esperan por ti.

Entre las novedades del evento, que se llevará a cabo en el parque Horacio Zeballos (Cdra. 7 de la avenida Manuel Villarán) desde este viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo, también destacan los jarabes de chicha morada, chocolate con almendras, vainilla con frutos del bosque y aguaymanto.

--Dulces tradicionales--

Si eres amante de la gastronomía arequipeña, no hay nada más sabroso que disfrutar de un rico queso helado. Postre que también lo podrás encontrar en la feria, que será preparado al momento y de manera artesanal.

Productos modernos también dirán "presente" en este evento de verano, en el que encontrarás paletas rellenas de pie de limón, de leche condensada, arándanos, entre otros exquisitos sabores.

Date una vuelta por Surquillo y disfruta en familia de este fresco festival.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC