El palo para selfies o ‘selfie stick’ es una gran ayuda para lograr un mejor ángulo y distancia. (Foto: Pixabay)
El palo para selfies o ‘selfie stick’ es una gran ayuda para lograr un mejor ángulo y distancia. (Foto: Pixabay)

El selfie o la autofoto se ha vuelto un clásico en las fotos que colgamos en nuestras redes sociales y que compartimos con nuestro amigos. Aunque parezca sencillo, tomarse uno no siempre es fácil. La marca de celulares ZTE nos da unas pautas para lograr la mejor captura. 

1. Buena iluminación. Busca espacios que cuenten con una buena luz natural, si es de noche utiliza flash o toma en automático. Las marcas de celulares cada vez se esmeran más por contar con equipos que tomen fotos bien iluminadas incluso de noche.

2. Calcula el ángulo adecuado. Hazlo de arriba hacia abajo, así lucirás más estilizada. Por el contrario, desde un ángulo contrapicado (abajo hacia arriba), tu rostro puede verse más redondo.

3. Elige un buen fondo. Si bien tú eres el protagonista, el fondo de tu fotografía también es muy importante. La naturaleza siempre es una buena aliada para este tipo de fotos. 

4. Usa filtros moderados. Las aplicaciones móviles y las redes sociales como Instagram, permiten hacer variaciones a la foto para disimular imperfecciones o resaltar alguna característica física. Sin embargo, si se abusa de los filtros se corre el riesgo de lucir demasiado artificial.

5. Ayúdate de un ‘selfie stick’. El palo para selfies o ‘selfie stick’ es una gran ayuda para lograr un mejor ángulo y distancia. En especial cuando se trata de grupos numerosos. Es importante que estos tengan conexión bluetooth para accionar de forma remota.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC