Te compartimos cinco tenidas para lucir en esta fecha especial. (Foto: Pablo Padilla)
Moda en San Valentín

A solo unos días de celebrarse 'San Valentín', la fecha más romántica del año estarás pensando ¿Y qué me pongo? Lo primero que debes hacer es relajarte y no le des tantas vueltas al tema. 

No hay nada que agrade más que una mujer segura y natural. Sin embargo, y para que vayas teniendo una idea de lo que podrías lucir esa fecha, el diseñador de modas Gerardo Cuya del Mall del Sur nos armó cinco opciones que se adecuen a tu personalidad, estilo y gusto. 

1. Romántica. Si decides llevar un vestido rosa pastel con corte clásico y escote te verás muy femenina y sofisticada. ¡Toda una princesa! Completa el outfit con unas sandalias altas en tono nude y un maquillaje suave.

2. Relajada. El denim es una tela muy fresca, perfecta para esta temporada. Un vestido corto como este úsalo con sandalias del tono que prefieras. Dale fuerza a tu outfit con un maquillaje con los labios rojos.

3. Urbana. Si elegiste utilizar unos jeans, puedes combinarlos con una blusa a rayas, están muy en tendencia, mejor si son en rayas verticales pues estilizarán tu figura. Completa el outfit con unas botas rojas, que robarán la mirada de todos.

4. Print. Esta tendencia nunca pasa de moda. Si quieres resaltar tu cintura, lleva una falda ceñida y con corte alto, así resaltará la blusa con estampado animal print. Para verte aún más sensual, lleva el cabello recogido con un moño y sandalias altas.

5. Floreada. Las flores están asociadas al amor y qué mejor que este día que llevarla por todos lados. Con un vestido alto y ceñido con estampado de flores, te verás muy fresca y a tono con la temporada y la fecha. Es sin duda, el outfit más romántico de todos.

El Día de San Valentín, o San Valentín simplemente, no solo se celebra en Estados Unidos, sino también en México, Argentina, Colombia y demás países de Latinoamérica, aunque con distintos nombres como "Día del amor y de la amistad" o "Día de los enamorados.

En España, la mayor parte de la población lo celebra el 14 de febrero, pero en la comunidad autónoma de Cataluña el festejo se traslada al 23 de abril, Día de San Jordi, en el que se acostumbra obsequiar un libro y una rosa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC