Renzo
Renzo Schuller en la revista Más Mujer

comenzó su carrera de actuación siendo un veinteañero, ahora con 43 años encima se siente un hombre feliz al lado de su familia, su esposa Alexandra Morales (Ale) y sus dos hijas Tiana (5) y Galena (2). El conductor del programa '' conversó con la revista Más Mujer y nos contó un poco más de su historia de amor.

El actor comentó que conoció a su esposa Ale por intermedio de un amigo en común, que los presentó y  desde el primer momento que Renzo vió a la madre de sus hijos le gusto su cabello y su sonrisa. Su historia de amor tiene 9 años.

Por otro lado Renzo confesó que ayuda en los quehaceres del hogar y sobre todo en la crianza de sus hijas, las recoge del colegio y cuando los horarios se lo permite también les ayuda hacer las tareas.

Finalmente indicó que su día perfecto es pasar un domingo con su familia, mientras más tranquilo es el plan, mejor. Pero también se da su espacio para estar con Ale, por ejemplo les gusta ir al cine.

+ DE ÉL:
* Actor mide 1.70 cm.
* Está en la obra de teatro 'Perfectos desconocidos'.
* Además tiene un perrito bulldog francés llamado Igor
* su cuenta de Instagram es @schullerrenzoof.

Si deseas saber más de las confesiones de Renzo Schuller, solo debes comprar tu revista Más Mujer a S/ 1.00 en todos los quioscos. ¡Cómprala ya!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC