Más mujer
Más mujer

¿Sientes que es el momento de unas vacaciones? Planifícalas desde ahora y compra los pasajes de . Ten en cuenta el tiempo, lugar, días y las ofertas para adquirir boletos sin afectar tu economía.
Sigue estos consejos:

1. PLANIFICA CON ANTICIPACIÓN. Mínimo son tres meses antes de tu fecha de vuelo. Por eso si viajas en julio tienes todo este mes y abril para comprar tu pasaje, mientras más te anticipes, más variedad de precios tendrás y podrás escoger.

2. APROVECHA LAS OFERTAS DE VUELOS. Cada fin de mes o cierre de temporada, las principales aerolíneas brindan ofertas en pasajes aéreos. Eso sí, lee bien las letras pequeñas porque tienen varias restricciones.

3. SUSCRÍBETE. No dudes en suscribirte a los sitios web que encuentres, pues estos te enviarán correos informativos con ofertas y promociones exclusivas. Atento.

4. COMPRA ENTRE SEMANAS. Los fines de semana las aerolíneas suelen subir los precios de sus pasajes, ya que las personas cuentan con mayor tiempo para realizar búsquedas y comprarlos, por eso evita los días viernes, sábado y domingo. Adquiere los boletos lunes, martes y miércoles.

5. ACUMULA PUNTOS O MILLAS. Si sueles viajar frecuentemente, esta opción es la ideal para ti. Afíliate a programas donde puedas ganar millas aéreas, ya que con la acumulación de puntos podrás canjear pasajes más baratos.

SABÍAS QUE...

Es mejor que escojas los boletos con escala, porque los vuelos directos son más costosos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC