Para muchas personas, pensar en el es una de las decisiones más importantes que tomarán en sus vidas; por ello, alistan todos los detalles con el fin de que cuando llegue el momento de pedir la mano de su amada no se les escape nada y se convierta en algo inolvidable.

Una cena romántica, en la playa, durante un viaje, flores y música o a través de publicidad aérea son algunas de las formas en la que algunos suelen preguntar a su pareja si quieren casarse con ellos.

Pero ¿qué pasa si en lugar de pedirte la mano de la forma casi convencional, a tu enamorado se le ocurre ponerte en una situación extrema para hacerte la respectiva pregunta de rigor?

El portal hizo una recopilación de algunas pedidas de matrimonio en la que el romanticismo fue dejado de lado para pasar a cosas en las que incluso se pone en riesgo la vida de las futuras esposas.

A fines de junio, en Rusia, una propuesta de casamiento se volvió viral luego que al enamorado no se le ocurriera mejor idea que planear una supuesta intervención por parte de unos agentes con pasamontañas al vehículo en el que se encontraba con su pareja.

Tras haber sido bajados del auto a gritos y colocarlos boca abajo sobre el capó, uno de los efectivos saca una maleta que contenía varias bolsas de un polvo blanco, haciendo suponer que se trataba de una redada antidrogas. Sin embargo, el conductor logra soltarse de la custodia policial y rompe una de las bolsas, de la que saca un anillo de compromiso para pedirle a su novia que se casara con él.

Otro caso extremo se registró en 2017 cuando un joven realizó la propuesta en un pequeño avión. Esto no tendría nada de malo si es que a su lado no estaba su enamorada, quien le tiene fobia a volar. Al sujeto se le ocurrió fingir que había perdido el control de la nave, antes de pedirle matrimonio y aterrizar de manera segura.

Aunque suene extraño, en ambos casos, las muchachas aceptaron el pedido de casamiento, sin importarles el mal rato que habían pasado al lado de las personas que juran amarlas y no permitirían que nada malo les pase.

Pero ¿por qué una debe decirle no a estas pedidas de mano extrema por más originales que sean? Porque en primer lugar está la integridad de las personas y si a tu pareja, con un ego inmenso, se le ocurre demostrar que es tu protector y salvador en situaciones que ponen en peligro tu vida, realmente no están pensando en su futura esposa, sino que busca captar la atención de todos, manipulando una situación a su favor para ganar puntos.

Antes de tomar la decisión de aceptar casarte con él, piensa bien si no jugó con tus sentimientos y te hizo llorar de pánico con su creativa propuesta. Quizás él, por más que haya querido sorprenderte, no pensó cómo te ibas a sentir en esas situaciones que podrían haberte llevado incluso a arriesgar tu salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC